viernes, 23 de enero de 2009

Un dormitorio para cada signo

¿Moderno y con mucho color o sólo un lugar para soñar? Hoy el pitoniso Enriqueto nos desvela cuál es el mejor estilo para decorar vuestro dormitorio según el signo zodiacal.

Aries
Te gustan los muebles y los objetos modernos y originales para decorar tu habitación. Los colores son súper importantes.

Tauro
Para las paredes y los muebles Enriqueto nos recomienda escoger los colores que simbolizan a la naturaleza, como pueden ser el verede o el marrón.

Géminis
Las géminis están llenas de ideas y os gusta mezclar todo: lo moderno con lo antiguo, los colores con los estampados. Enriqueto os aconseja tener cuidado y no exagerar.

Cáncer
Nadie es más cercana a su familia que las cáncer. Su rinconcito favorito debe tener fotos que le recuerden los momentos felices. Vigilad con no tener demasiadas cosas por la habitación y guardad todo lo que no utilicéis.

Leo
Las leo tienen muy bien gusto. Según Enriqueto un espejo grande con un marco dorado es lo ideal para las chicas de este signo.

Virgo
Las virgo son muy organizadas y les encanta que su cuarto esté súper ordenado. Además detestan las exageraciones. Por esto los mejores colores son los tonos pastel.

Libra
Flores y más flores en el dormitorio de las libra. Los colores deben ser discretos, pero una almohada roja o naranja hace que la habitación sea más alegre.

Escorpio
Ellas quieren un ambiente muy alegre y con personalidad. Para eso las escorpio arriesga con los colores, mezcla estilos y escoge adornos exóticos y divertidos para que nada sea convencional.

Sagitario
Las sagitarios nunca se quedan quietas. Su habitación no es más que un lugar para descansar. Colocad un tablón para colgar fotos de viajes para soñar con nuevas aventuras.

Capricornio
La habitación de las capricornio es muy básica, organizada y todas las cosas deben estar al alcance. Ella es muy estudiosa y por eso necesita un buen lugar para estudiar.

Acuario
Las acuario no necesitan muchas cosas, sólo lo necesario. Su dormitorio es el lugar ideal para pasar el tiempo y divertirse con los amigos.

Piscis
Si estás buscando un lugar que te recuerde al paraiso, tranquilo y acogedor vete a la habitación de una piscis. La decoración es simple pero nos sumerge en un mundo de sueños, típico de una chica soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario